Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

El matrimonio Homosexual

Hoy en dia hay muchos tipos de parejas y entre ellos estan: los homosexuales; tema que ya se a esparcido en el mundo y que ya han avanzado bastante hasta llegar al tema del "matrimonio" hoy en dia parte de la sociedad no los acepta y la mentablemente es la mayor parte , aun asì estas parejas desiden seguir juntos sin tomar en cuentas a las otras perosnas.
La menor parte de las personas de hoy en dia tiene la mente abierta para aceptar las nuevas desiciones de la sociedad o solo aceptarlas como son; la mayoria de las personas deberian ser asì, en fin creo que la sociedad completa deberia aceptar a las personas que tienen otros gustos, otras opiniones o vidas porque es la vida de cada uno y uno perosnalmente tiene que tomar las deciciones que quiera y darse cuenta por si solo si esta bueno o malo lo que hacen.
el matrimonio homosexual es comun en esta epoca y las personas deberian aceptarlos porque uno nunca sabe lo que va a querer despues y no le gustaria que no lo acepten o los descriminen.

Opinion personal: todas las personas tenemos derecho a hacer lo que se nos de la gana y estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual ;) es su vida ok =P xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario